Gabinete Jurídico AltenAbogados

Sobre nosotros

Historia del Bufete



El Gabinete Jurídico AltenAbogados es un gabinete moderno con experiencia, que está especializado en el asesoramiento y representación de la mediana empresa, concretamente en varias materias jurídicas. Nuestro despacho realiza anualmente en torno a los ochocientos expedientes, en diversas ramas de nuestra especialización. En estos sectores no sólo poseemos la competitividad necesaria, la cual está garantizada por la capacitación continua de nuestros abogados, sino también la necesaria plantilla especializada. Además de nuestros abogados, empleamos otros asesoramietos en el ámbito universitario cualificado, en el ámbito jurídico y extrajurídico, los cuales intentan siempre hacer que la relación del cliente sea lo más placentera y transparente posible.

D. Alberto Puente Pérez
Socio

Nuestra filosofía



El Gabinete tiene la certeza de que nuestros clientes sólo pueden estar satisfechos si representamos su demanda con el necesario empeño y los conocimientos técnicos correspondientes. También como parte de nuestra labor está aconsejar ampliamente a nuestros clientes sobre las posibilidades de éxito y los riesgos de un juicio. Obviamente, nos preocupamos siempre de seguir el camino más seguro y al mismo tiempo más rentable para usted. En la mayoría de los casos, el ajuste del conflicto extrajudicial será la mejor elección.

En el caso del asesoramiento a clientes, creemos en el principio de minimizar los riesgos con respecto a la jurisdicción actual, por ejemplo, durante la preparación de contratos o en el diseño de las condiciones generales de un contrato.

Aún estando en la situación de poseer competencia profesional en nuestras actividades principales, también es de buen abogado admitir situaciones en las que no le podemos aconsejar de forma amplia. En tales casos, no tenemos problemas en recomendarle compañeros de gran experiencia o pedirles su consejo. Durante nuestros años de experiencia hemos tenido el privilegio de trabajar con compañeros competentes como asociados.

 

Estructura de clientes



El Gabinete Jurídico AltenAbogados representa principalmente a empresarios y medianas empresas. Para nuestros clientes, normalmente estamos disponibles no sólo como único representante de sus intereses, sino también como asesor legal con una larga experiencia en casi todas las cuestiones legales que tiene que confrontar en su negocio.